• Umbral de Puertas VOLKSWAGEN T-ROC 2025 HASTA HOY INOX NEGRO 4 PIEZAS
  • Umbral de Puertas VOLKSWAGEN T-ROC 2025 HASTA HOY INOX NEGRO 4 PIEZAS
  • Umbral de Puertas VOLKSWAGEN T-ROC 2025 HASTA HOY INOX NEGRO 4 PIEZAS

Umbral de Puertas VOLKSWAGEN T-ROC 2025 HASTA HOY INOX NEGRO 4 PIEZAS

Referencia : AC22290


103,50 
Impuestos incluidos

VOLKSWAGEN T-ROC

(2025 - HASTA HOY-)

INOX NEGRO

UMBRALES DE PUERTAS INOX NEGRO 4 PIEZAS:

Los umbrales de puertas INOX protegen eficazmente los bordes de su VOLKSWAGEN T-ROC contra golpes y rasguños que pueden ocurrir al entrar y salir. Además, le dan a su VOLKSWAGEN T-ROC una apariencia de alta gama. Este accesorio de alta calidad está fabricado en Europa.

Instrucciones de montaje:
Instalar en un entorno seco y libre de polvo.
Después de retirar el producto de su embalaje, asegúrese de realizar pruebas de colocación en el área donde se aplicará sin quitar la superficie protectora de la cinta adhesiva de doble cara.
Limpie cuidadosamente la superficie donde se pegará el producto con un líquido de limpieza (alcohol, alcohol isopropílico, disolvente celular, etc.). (No limpiar con líquidos que contengan aditivos como agua de colonia perfumada, toallitas húmedas, gasolina, etc.) La limpieza del suelo es muy importante para la instalación. Las piezas de plástico con una superficie grasosa y brillante, como los sellos de vidrio y las molduras de protección de puertas, deben limpiarse hasta eliminar esta superficie.
Si el producto contiene una toallita “Primer” que refuerza el adhesivo (Primer: Es un líquido químico que se aplica sobre superficies plásticas. No puede/no debe ser utilizado sobre superficies pintadas del vehículo), aplíquelo sobre la superficie limpia únicamente en la superficie limpia. Área donde las cintas en la parte posterior del producto se pegarán y donde el producto cubrirá. (Cuidado de no aplicarlo en partes donde el producto no se pegará/cubrirá)
La temperatura ambiente debe ser superior a 25°C para que la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del producto muestre todas sus propiedades. Después de retirar la superficie protectora de la cinta, use un secador de pelo, etc. para aumentar la fuerza de adherencia. Aplique calor sobre la cinta utilizando
Después de retirar la superficie protectora de la cinta adhesiva en la parte posterior del producto y aplicar calor, aplique inmediatamente el producto en el área limpia y, si es necesario, preparada. Asegúrese de que se adhiera bien ejerciendo presión con un paño seco. Para que el producto se adhiera bien, protéjalo del agua durante 24 horas y evite lavar su vehículo con agua a presión durante 48 horas.

ENVÍO EN 2 a 6 días hábiles


Pago posible en 3 o 4 veces sin comisiones con ONEY

Cargando...