Refuerzo de bisagra izquierda de capó de motor original Opel Corsa F 2019+ REF 9827418580
-
Referencia original (OEM)
3456000
51701140
Referencia : ACMES064
TOYOTA FJ CRUISER
(2006 - 2014)
TIPO PLATAFORMA
Dedicado a: TOYOTA FJ CRUISER, modelos 2006-2014
Dimensiones de la baca de techo: 130 cm x 225 cm
El conjunto incluye: la baca de techo con soporte de fijación específico
La baca de techo TOYOTA FJ CRUISER es una estructura de acero tridimensional, galvanizada, termolacada en negro y con acabado exterior de pintura estructural.
En la parte delantera de la baca de techo hay un espacio para el montaje de la iluminación delantera del vehículo en forma de faros halógenos de largo alcance o paneles LED con un ancho máximo de 90 cm (opcional).
También hay espacios de montaje para cuatro luces de trabajo dedicadas (ACBA006) montadas en el interior de las partes trasera y laterales del maletero. Esta solución protege las luces y su instalación contra daños mecánicos.
La plataforma se compone de dos partes, es plana en la parte superior y adecuada para el montaje de tiendas de techo. En la superficie superior, el portaequipajes todoterreno tiene orificios para facilitar la instalación de redes de equipaje y el atornillado de cualquier soporte individual.
Otras barras de techo todoterreno 4x4 se someten a un proceso de granallado, galvanización por pulverización electroarco, y luego se recubren con un recubrimiento en polvo con una capa de poliéster Sahara con mayor resistencia a la abrasión y una pintura
producto entregado completo con soportes de fijación específicos para el vehículo - manual de montaje
Envío en 3 a 15 días hábiles según disponibilidad
FOTO GENÉRICA
Refuerzo de bisagra izquierda de capó de motor original Opel Corsa F 2019+ REF 9827418580
Bisagra izquierda Capó motor original Citroën C4 III 2020+ Citroën C4 X 2022+ REF 9831199480
check_circle
check_circle